¿Por qué tu restaurante NECESITA tener página web?

Tu restaurante -o cualquier negocio que se precie en esta era digital en la que vivimos inmersos- necesita una web «como el comer». Ya que si no estás en la red, es decir si no tienes web, no existes.

Probablemente muchos de tus clientes te encuentren paseando por la calle, pero muchos otros viven tan atareados que no se percatan de que estás ahí pasando por delante de tu negocio. O simplemente no te encuentras en su zona de paso pero sí te visitarían si te conociesen. Pero si no te das a conocer, ¿cómo va a encontrarte?

Una página web ofrecerá a tu negocio la visibilidad que necesita, supondrá un escaparate 24 horas para tus clientes y tus futuros clientes y ofrecerá el inicio de la experiencia de visitarte. 

Nos encontramos inmersos en el boom gastronómico. Por fin se ha puesto «de moda» comer bien, valorar el producto y a los creadores que hacen que disfrutemos de estos platos únicos. Es por ello que la experiencia gastronómica no empieza una vez que se cruza la puerta de restaurante, sino que comienza mucho antes. 

Comienza en el momento en el que decidimos que queremos probar un sitio nuevo, o que queremos comer fuera pero no sabemos dónde. Lo primero que hace este nuevo consumidor es, teléfono en mano, buscar la mejor oferta.

Si nos busca y no nos encuentra, ¿cómo va a venir a visitarnos? Tenemos que ayudar lo máximo posible a este futuro cliente. Tenemos que contarle quiénes somos, dónde estamos y qué ofrecemos. Está claro, necesitamos una web. 

Si quieres que valoremos las necesidades de tu negocio no dudes en escribirnos, solo pincha aquí. 

                                                            Fotografía Gastronómica      Blog     Contáctanos