El COVID19 ha puesto de manifiesto lo necesarias que son las RRSS para los negocios

Ahora más que nunca, tener unas redes sociales que comuniquen y tengan informado al cliente es necesario. El Covid ha puesto de manifiesto, ahora más que nunca, esta necesidad.

Nos encontramos frente a una situación desconocida hasta ahora. Un estado de alarma derivado que rompe completamente con la normalidad de la vida y de los negocios. Y añadiendo la restricciones de salir de casa, el desconocimiento sobre si distintos negocios están abiertos o no aumenta.

Es por ello que es importantísimo que, al menos, tengamos actualizado el perfil de Google MyBusiness.

O ¿no es cierto que cuando quieres saber qué negocios están abiertos en tu zona o el horario de un negocio específico, buscas en Google? Por qué crees que si tu lo haces, ¿tu cliente no lo va a hacer para buscarte?

Es muy habitual que estos perfiles creados en Google MyBusiness de distintos negocios locales, los creen los propios clientes y no estén gestionados por los propietarios de los negocios. Pero ¡que no cunda el pánico!

Google nos da la oportunidad de solicitar la autoría de ese negocio para que podamos gestionarlo nosotros mismos.

Tener este perfil actualizado es magnífico, especialmente, para exponer a todos los usuarios los cambios de horario que sufra tu negocio. Los días de fiesta que está abierto o cerrado o las modificaciones de horario que pueda sufrir.

Además, Google confirma si el horario está correcto o si no lo has modificado con el aviso tipo «el horario podría verse afectado por el festivo tal» en el caso de que no hayas confirmado del horario específico del día.

¿Aún no sabes qué es Google MyBusiness? Pincha aquí para saber más sobre esta aplicación tan necesaria para tu negocio.

¿Necesitas ayuda para gestionar tu presencia en internet? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo.

                                                            Fotografía Gastronómica      Blog     Contáctanos